15% OFF TRANSFERENCIA 🤍 + 3 cuotas sin interés
POLÍTICAS DE CAMBIO
-Todas las prendas adquiridas por la tienda online tienen una validez de 10 días corridos desde el día de entrega del producto para realizar cualquier cambio.
Una vez pasado ese tiempo no se aceptan devoluciones.
-Podes cambiar por color o talle (siempre y cuando haya en stock) u otro producto del mismo o diferente valor (siempre que el cliente pague dicha diferencia).
En caso de que no haya stock de un determinado producto, se puede pactar un voucher por valor abonado.
•REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.
-LA ROPA CLARA (colores como Beige, blanco, arena, tostado) NO TIENE CAMBIO, POR CUESTIONES DE HIGIENE y SALUD.
-Los cambios se realizan acorde a las temporadas, es decir si compraste un producto de la temporada otoño- invierno solo tiene cambio por productos de la misma temporada,
lo mismo en el caso de primavera-verano.
-Los productos adquiridos en promoción HOT SALE / CYBERMONDAY, etc. solo tienen cambio por el valor abonado.
Ejemplo: compraste un producto y abonaste $1500.- entonces, al momento que hagas el cambio, vas a tener a favor $1500.-
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.